En Ornicor disponemos de comida para pájaros de gran calidad y de las mejores marcas. Echa un vistazo al pienso Manitoba de pájaros para tu canario, agapornis, ninfas, jilgueros… ¡No lo pienses más!

Manitoba es un fabricante italiano con las mejores pastas, mixturas y alpiste para aves. Disponen de mezclas de gran calidad demandadas en todo el mundo por sus excelentes productos. En Ornicor te ofrecemos lo mejor y por ello contamos con los mejores fabricantes en comida para pájaros como la marca Manitoba.

En nuestra web disponemos de productos como Manitoba Paté red recomendada para acompañar al pienso diario de nuestros pájaros. Especialmente está pensada para aquellos pájaros de factor rojo. Manitoba Paté insect, una pasta mórbida pensada para pájaros insectívoros y silvestres que contiene frutas, miel, huevos e insectos para una correcta nutrición.

Texturas de pienso manitoba

También tenemos mixturas como Manitoba Cardinal de alta calidad especialmente indicada para pájaros cardenalitos. Es un alimento muy completo y equilibrado que puede suministrarse durante todo el año. Manitoba Carduelidi + chía de alta calidad especialmente indicada para pájaros jilgueros, es un alimento completo y equilibrado que puede suministrarse durante todo el año. Para aves psitácidas tenemos Manitoba Mixtura Parakeets universal y para agapornis Manitoba Mixtura Agapornis Parakeets universal, libre de semilla de girasol.

El Alpiste Manitoba está especializado en canarios, jilgueros, aves psitácidas, loros y papagayos de gran tamaño. En nuestra web puedes encontrar diferentes tipos de pienso Manitoba de pájaros para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu ave. Dale a tu pequeño amigo lo mejor de la marca Manitoba.

Pienso Manitoba
Pienso manitoba de pájaros 2

Manitoba no solo es un fabricante de comida para pájaros sino que disponen de alimento para conejos enanos como Manitoba Coniglietto. Es un alimento muy completo indicado para conejos enanos que les aporta todos los nutrientes que necesitan para tener una buena salud.

Si aún tienes dudas sobre qué comida para pájaros puede ser la mejor, la marca Manitoba es una opción muy recomendable por sus productos de gran calidad. ¡Pregúntanos para que podamos aconsejarte! 

Ahora que ya sabes algunos productos de Manitoba, te animamos a que eches un vistazo a nuestra web de Ornicor para que puedas conseguir el mejor alimento para tu pájaro o conejo. ¡Tus animales te lo agradecerán! Opta por la calidad y consigue pienso Manitoba de pájaros en Ornicor. También puedes entrar en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook para conocer todas las novedades, o visitarnos en la tienda física de Córdoba. ¡Te esperamos!

¿Tiene alguna duda? Contáctenos.