A veces nos damos cuenta que tenemos que valorar todo lo que tenemos a nuestro alrededor más de lo que lo solemos hacer. Y este año ha sido un año para aprender eso, además de muchas otras cosas más. 

Los momentos que se viven cada año son únicos y especiales, y por supuesto, irrepetibles. Hay momentos buenos y malos, porque la vida es así, una montaña rusa en la que hay que atreverse a subir para poder disfrutar la experiencia. 

Este año hemos compartido más momentos con nuestras mascotas, ya que al pasar más tiempo en casa ha conseguido que el lazo de unión con ellas sea más fuerte. Hemos cuidado como nunca a nuestros seres queridos, y los hemos echado mucho de menos. 

A pesar de la distancia, siempre hemos estado para quienes han estado para nosotros. 

Por eso, nosotros, vamos a estar un año más junto a todos vosotros. Y por eso mismo, debemos de dar las gracias a todos por estar y confíar un año más. Gracias, gracias y mil gracias. 

Ojalá este año nuevo 2022 nos traiga nuevos éxitos, nuevas experiencias buenas para vivirlas, nuevas alegrías, y nuevas personas que se queden para no marcharse. 

¿Serás una de ellas? ¡Estamos seguros de que sí!

Os deseamos, de corazón, que disfrutéis estas fiestas navideñas con las personas que más queréis, y por supuesto, con vuestras mascotas

Regalar amor, felicidad y motivación para este nuevo año 2022

Desde el equipo de Ornicor os deseamos, ¡FELICES FIESTAS!

¿Tiene alguna duda? Contáctenos.