Completa la dieta de tu roedor con los mejores complementos de comida para roedores de Ornicor. En nuestra web podrás encontrar una gran selección de las mejores marcas para alimentar a tu pequeño amigo. ¡No te lo pierdas!

En algunos momentos nuestras mascotas necesitan un aporte extra de vitaminas, ya sea por situaciones de estrés, enfermedades, debilidad o simplemente por proporcionar un complemento a su dieta diaria. En Ornicor te ofrecemos una gran variedad de productos que pueden complementar la alimentación de tu roedor. Echa un vistazo a los snacks para roedores más sabrosos, ¡les encantará!

Complementos de comida para roedores

En Ornicor disponemos de una amplia selección de complementos de comida para roedores para aportar un extra de vitaminas a la dieta de tu pequeño amigo:

  • Galletas y barritas. Este tipo de complemento es ideal para roedores ya que aportan gran variedad de sabores variados.
  • Piedras minerales. Las piedras aportan minerales y favorecen la limpieza dental de tu roedor.
  • Maderas. Las maderas sirven para que tu roedor las mordisquee y les ayuden a desgastar los dientes de forma natural.
  • Vitaminas y minerales. Existen productos naturales que ayudan a cuidar la salud de la piel y el pelaje de tu roedor.
  • Mezclas. Las mezclas son unas exquisitas combinaciones de frutas y verduras a las que tu roedor no podrá resistirse.

Los roedores, al igual que otros animales, necesitan una alimentación rica y variada que les aporte todos los nutrientes necesarios para llevar una vida sana. Recuerda que debes saber qué tipo de especie de roedor tienes y, a partir de ahí, conocer sus características y necesidades nutricionales. En Ornicor tenemos una amplia gama de alimentación para los diferentes tipos de roedores de marcas reconocidas como Versele-Laga, Cunipic o  Cominter a un precio irresistible.

Beneficios del heno en la comida para roedores

El heno es el ingrediente más importante en la comida para roedores ya que debe constituir, al menos, un 70% de su alimentación. Los roedores necesitan un aporte de fibra para que su sistema digestivo funcione correctamente y esto se consigue gracias al heno.

Utiliza un portaverduras para colocar el heno y que tu roedor pueda comerlo durante todo el día cuando le apetezca. En nuestra web puedes encontrar los mejores portaverduras para roedores entre una gran variedad. Dale todo el heno que pida tu roedor, es un complemento súper equilibrado sin grasas y con muchísimos nutrientes que favorecen su alimentación.

Además de servir como base en la alimentación de tu roedor, el heno sirve para afilar y desgastar los dientes de forma natural. Es importante prevenir el crecimiento dental excesivo en tu roedor para evitar problemas como la mixomatosis.

Si aún tienes dudas sobre cuáles son los mejores complementos de comida para roedores, pregúntale a nuestro equipo de profesionales para que puedan guiarte. ¡Te ayudaremos en todo lo que necesites! 

Ahora que ya sabes algunos complementos de comida para roedores, te animamos a que eches un vistazo a nuestra web de Ornicor para que puedas conseguir todos los productos que necesitas. ¡Tus peces te lo agradecerán! También puedes entrar en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook para conocer todas las novedades, o visitarnos en la tienda física de Córdoba. ¡Te esperamos!

¿Tiene alguna duda? Contáctenos.