Es muy importante conocer a los peces que tienes para poder proporcionarle una alimentación adecuada, y así comprar comida para peces que se adapte a ellos. 

Los peces de agua fría son omnívoros, es decir, su dieta diaria debe estar compuesta por alimentos vegetales y animales. La proporción adecuada de ambos ingredientes la puedes encontrar en alimentos granulados, sticks flotantes, en escamas, con espirulina… así como resaltadores del sabor y estimulantes del apetito. 

También están los peces de agua caliente o peces de agua dulce, los cuales, en algunas ocasiones están en el mismo acuario que los peces de agua fría, y se adaptan a la alimentación de estos. Aunque existe una alimentación específica para estos peces tropicales, es decir, comida para peces de agua caliente

Los peces de agua salada requieren mucho más yodo y otros minerales que los peces de agua dulce.

A continuación, vamos a ver algunas opciones de comida para peces

Comida granulada para peces

El alimento granulado  es un formato sencillo de conseguir en tiendas. Tiene similitud con la comida en escamas pero, gracias a su forma, mantiene mejor las condiciones nutricionales y llega hasta la zona media y baja del acuario. 

En nuestra tienda online tenemos una gran cantidad de comida granulada para peces

Tropical Spirulina super forte granulado 250 ml es un alimento de origen vegetal con alto porcentaje en espirulina. Está destinado a peces cíclidos africanos que se alimentan de algas y demás peces, incluidos marinos. La espirulina facilita una buena digestión, además de reforzar el sistema inmunitario. Es fuente de ácidos grasos insaturados, vitaminas y oligoelementos.

Comida Para Peces
Comida para peces 2

Comida en escamas para peces

La comida en copos o escamas es la variedad comercial más común. Es un tipo de alimento muy visual y de fácil acceso para los animales, ya que se queda flotando en la superficie del agua. Es muy importante conservarla bien cerrada y comprar formatos acordes a la población, de lo contrario puede perder sus propiedades.

Existe una gran variedad de este tipo de comida, y en nuestra tienda online puedes conseguir lo que desees. 

Tropical Betta 50 ml es un alimento básico en escamas para peces betta y otros peces anabántidos. Contiene escamas, krill y larvas de mosquito que potencian el sabor del alimento. Además de otros componentes como el betacaroteno que ayuda a intensificar la coloración.

Comida en pastillas para peces 

Las pastillas son el tercer grupo de comida seca para peces. Algunos formatos tipo bloque sirven específicamente para alimentar a los peces de fondo y también son la mejor solución para el mantenimiento del acuario durante las vacaciones. Otros se fijan en el cristal del acuario y tienen como ventaja evitar restos entre el sustrato o decoración.

Y para terminar debes saber que…

Ornicor cuenta con una gran variedad de productos para la alimentación de tus peces, bien sean estos peces de agua fría, peces de agua caliente o peces de agua salada

Descubre todos los mejores productos de la comida para peces

En nuestras redes sociales, Facebook e Instagram, puedes ver información que puede ser de tu interés. 

¿Tiene alguna duda? Contáctenos.